ARTES DE ADORACIÓN
Artes de Adoración

El ministerio de artes de adoración en Global River Church es una familia de artistas. Aunque estos artistas varían ampliamente en medio, estilo, edad y etnia, compartimos una misión común. Esta triple misión se centra en la intimidad, la celebración y dejar la luz de Jesus brillar.


INTIMIDAD



Primero, a través de nuestra expresión artística, buscamos una intimidad más cercana con el Padre y el corazón de Dios. “Acércate a Dios y Él se acercará a ti” - Santiago 4: 8. Desde este lugar de intimidad recibimos inspiración, dirección, provisión, sanidad, poder y autoridad. Recibimos el fruto del Espíritu por el cual nos alimentamos, lo que nos permite nutrir a otros. El beneficio de estar en la presencia de Dios es innumerable.


CELEBRACIÓN


El segundo enfoque de las Alabanzas es la celebración. Nos regocijamos en quién es Dios y recordamos las grandes cosas que ha hecho. En toda la Biblia, cuando las personas experimentaron a Dios, estallaron en celebración. Después de que Dios guió a los israelitas a través del Mar Rojo, Miriam hizo un baile de pandereta. David bailó con todas sus fuerzas mientras traía el Arca del Pacto a la ciudad. Cuando realmente comprendemos cuán bueno es Dios, ¡es difícil quedarse quieto o estar callado!



ILUMINACIÓN


Finalmente, no es suficiente solo disfrutar de Dios por nuestra cuenta. Jesús dijo: "Mientras estoy en el mundo, soy la luz del mundo". Pero en el Sermón del Monte, Él nos dice: "Tú eres la luz del mundo ... Deja que tu luz brille ante todos los hombres ..." Entonces, con los dones que recibimos de la intimidad y el entusiasmo y la unidad que recibimos en la celebración, nosotros debemos hacer avanzar el reino de Dios. Ya sea en las calles de Wilmington, Carolina del Norte, en la pobreza extrema de Mozambique, o en medio de la tensión sociopolítica de las secciones palestinas de Jerusalén. Queremos que nuestra vidas y arte  expresen el amor y la misericordia de Dios y las buenas noticias de Jesucristo



Nuestra visión es fomentar la adoración creativa que toca el corazón de Dios y llena la tierra con Su Gloria.

Nos gustaría ver:
• La creatividad y la excelencia de la iglesia cambiando la cultura.
• La juventud  equipada para hacer avanzar el Reino de Dios.
• Cristianos de todas las edades y orígenes que expresan su amor por Dios con libertad.
• Los artistas cristianos creciendo en intimidad y habilidad.

ENCUÉNTRENOS
4706 South College Road, Wilmington, NC 28412
Abierto de lunes a viernes 10:00am - 3:00pm
Ponerse en contacto

Ponte en contacto con nosotros

    Tu nombre (requerido)

    Tu Email (requerido)

    El tema

    Tu mensaje

    Regresar a Ministerios